Pese a verse 2-0 abajo en el marcador a la media hora, el PSG pudo remontar y ganar 4-2 al Dunkerque, de la segunda división, este martes en la primera semifinal de la Copa de Francia, sellando así el boleto a la final.
Pocos confiaban en la capacidad del Dunkerque de poner nervioso al gigante del futbol francés, pero lo consiguió con los goles de Vincent Sasso (minuto 7) y del saudita Muhannad Al Saad (27), que dispararon las alarmas en el equipo de la capital.
Ousmane Dembelé (45) pudo acortar antes del descanso y en la segunda mitad el PSG terminó la remontada con tantos del brasileño Marquinhos (48), Desiré Doué (62) y un segundo de Dembelé (90+4).
«No somos invencibles, imbatibles o unos héroes de película. También recibimos goles. La perfección no existe y nosotros no somos perfectos», declaró el entrenador Luis Enrique.
«El Dunkerque ha sabido hoy aprovechar nuestros errores de falta de atención para marcar. Pero luego el equipo demostró madurez y su capacidad para cambiar las situaciones», subrayó.