«No hay ningún malestar» entre Kylian Mbappé y Neymar en el Paris SG, aseguró el entrenador Christophe Galtier, quien considera como un «epifenómeno» el desencuentro entre las dos estrellas durante la decisión para tirar un penal, el sábado pasado contra el Montpellier (5-2).
«Nos vimos rápidamente al día siguiente para resolver todo eso, para decirnos lo que teníamos que decirnos entre nosotros», explicó Galtier, dos días antes del Lille – Paríi SG del domingo.
«Hemos pasado una semana muy agradable en el trabajo, los unos y los otros han trabajado bien, lo he apreciado en todas las sesiones de esta semana y este epifenómeno ha desaparecido muy rápidamente, es decir, el día después del partido», añadió.