Provocará nuevo frente frío descenso de temperaturas y heladas en la zona serrana

Date:

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que el paso del frente frío 14, provocará descenso de temperaturas y heladas en la Sierra Tarahumara durante el fin de semana.

Durante la tarde y noche de este jueves, la aproximación del sistema frontal en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical, favorecerá un ambiente de frío a muy frío y heladas en la zona serrana.

Para el viernes habrá rachas de viento que pueden superar los 35 kilómetros por hora (km/h) en las regiones oeste, suroeste, centro y sureste.

Dichas condiciones se registrarán en municipios como Carichí, Balleza, Nonoava, San Francisco de Borja, Cusihuiriachi, Cuauhtémoc, Parral, Allende, López, Coronado, Jiménez, San Francisco de Conchos y Camargo.

Las temperaturas previstas para ese día son: Chihuahua 29/13 grados centígrados (°C), Juárez 28/12, Janos 27/9, Madera 21/4, Temósachic 23/1, Cuauhtémoc 25/6, Ojinaga 31/13, Delicias 30/11, Camargo 29/11, Jiménez 29/10, Parral 28/11, Creel 20/1, Chínipas 32/16, Guachochi 21/2 y El Vergel 20/-1.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Pat Mahomes buscará una segunda opinión tras romperse el ligamento cruzado anterior

Patrick Mahomes buscará una segunda opinión sobre su desgarro...

América abrirá el Clausura 2026 visitando a Xolos

Apenas un día después de finalizado el Apertura 2025...

Antonio Mohamed visita la Basílica de Guadalupe para agradecer por su quinto título en la Liga MX

Antonio Mohamed, director técnico del Toluca, sigue dando muestras...

Aaron Rodgers se afianzan en puestos de playoffs

Los Pittsburgh Steelers superaron 28-15 a los Miami Dolphins...