Proveedores conocen la unidad minera de Santa Bárbara

Date:

El Cluster Minero de Chihuahua (CLUMIN), llevó a un grupo de 30 socios proveedores a visitar la unidad minera ‘Grupo México’, con la finalidad de que conozcan sus áreas de oportunidades y que posteriormente, puedan brindar sus servicios.

Esta actividad se titula «Open House» y en ella, las personas recorrieron algunas de las zonas de dicha unidad.

Luego de eso, los socios acudieron a un salón en el cual se llevó a cabo un networking a fin de generar un vínculo con las diferentes áreas de la empresa, así como de reforzar la información obtenida durante el recorrido.

Según el testimonio de algunos de los participantes, «está fue una experiencia muy enriquecedora y única»; ya que muchos no habían visitado una unidad minera.

Tras esto, la mayoría de los socios lograron conseguir los contactos que necesitaban y así continuar con la oferta de sus productos y/o servicios.

Con esto, el Cluster Minero de Chihuahua, reafirma su compromiso de generar lazos entre los proveedores y las empresas mineras a fin de generar ventas y de compartir conocimientos.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...