Protestan empleados de Amazon por su impacto climático


Al decirles a los ejecutivos que “se esfuercen más”, cientos de empleados del corporativo de Amazon protestaron por lo que ellos criticaron como la falta de progreso de la empresa sobre los objetivos climáticos y una orden inequitativa de regresar a la oficina, durante una manifestación a la hora de la comida en sus oficinas centrales de Seattle este miércoles.

La protesta ocurrió una semana después de la reunión anual de accionistas de Amazon y un mes después que entró en vigor una política de regresar a los trabajadores a las oficinas tres días a la semana.

Anteriormente, los líderes del equipo decidían cómo debían trabajar las personas a su cargo.

Los empleados corearon su decepción ante el ritmo que ha seguido la empresa para reducir sus emisiones de carbono — “las emisiones aumentan, es tiempo de actuar” — y urgió a Amazon a volver a concederles la autoridad a los líderes de equipos sobre regresar a las instalaciones.

Vistiendo un sombrero negro de pirata y un saco rojo, Church Hindley, ingeniero de calidad, comentó que trabajar desde casa le permitía vivir una vida mejor y más saludable.

“Estoy aquí porque me rehúso a estar pasivamente mientras las órdenes se dictan de arriba hacia abajo sin tener sentido y afectan al planeta, las familias y las vidas de las personas”, dijo Hindley. “Quieren que regresemos a la oficina debido a los incentivos fiscales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí