Baja de temperaturas, viento, potencial de lluvias y posibilidad de agua nieve y nevadas acompañan los efectos de la 6ª Tormenta invernal de la temporada, por lo que se invita a la ciudadanía a no bajar la guardia en esta temporada invernal.
Datos meteorológicos confirman la llegada de un nuevo frente frío que dará paso a la sexta tormenta invernal para el norte del Territorio Nacional a partir de la madrugada del martes 19 de enero por lo que se invita continuar aplicando las medidas de prevención en nuestra región.
Este martes se tendrá una temperatura mínima de 8 grados centígrados y máxima de 19, dominando cielo nublado con posibilidades de lluvia del 10 por ciento; el miércoles la mínima será de 8 grados y la máxima de 18 con potencial de lluvias del 25 por ciento.
El llamado a la comunidad es a proteger a los niños y adultos mayores de cambios bruscos de temperatura, utilizar ropa de temporada, tener precaución con el uso de calentones y calefactores y vigilar que ninguna persona se quede a la intemperie por la noche realizando el respectivo reporte al 9-1-1 así como estar pendientes de los reportes del clima.