La Dirección de Protección Civil informa que para hoy martes, se espera un cielo despejado, con temperatura máxima de 34 grados Centígrados y mínima de 21 grados.
Se espera que el viento oscile entre los 5 y 25 kilómetros por hora, con posibilidad de ráfagas de viento que alcancen una velocidad de entre 29 y 35 kilómetros y la posibilidad de lluvias o tormentas eléctricas es menor al 10 por ciento.
Para mañana miércoles, se espera que el termómetro llegue a los 33 grados centígrados, cielo despejado, con una probabilidad de lluvia menor al 10 por ciento.
El frente frío No. 2 se extenderá sobre el noroeste de México en combinación con la corriente en chorro subtropical y con una vaguada en altura, originarán vientos fuertes con tolvaneras, descenso de temperatura, así como lluvias y chubascos en el noroeste y norte del país. Por otro lado, canales de baja presión sobre el norte, noreste, occidente, centro y oriente de la República Mexicana, en interacción con divergencia en altura, producirán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas en las mencionadas regiones.