Prohíben a «Excelsa» entrar a la alfombra roja de Eugenio Derbez

Date:

Eugenio Derbez regresó a México para promocionar su más reciente película “The Valet” y organizó una alfombra roja, a la que acudieron diversas celebridades, entre ellas, muchos del elenco de la «Familia P.Luche».

Durante la pasarela, se pudo apreciar que asistió Bárbara Torres, sin embargo, protagonizó un incómodo momento, pues se le negó el acceso.

Ante este suceso, se desató una serie de rumores relacionados con la fama del también productor, ya que al parecer la actriz no se encontraba en la lista de los invitados.

En un video compartido en YouTube por la periodista Berenice Ortiz se puede ver que la actriz, que dio vida a «Excelsa» en la famosa serie de televisión, intenta ingresar a la alfombra roja pero la detiene parte del staff por dicho motivo.

En el clip también aparecen los actores Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez Saint Martin, que realizaron los personajes de Junior y Ludoviquito en “La Familia P. Luche”, aunque ellos ingresaron sin ningún inconveniente a la alfombra roja dejando atrás a la actriz.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Triunfa BTS en la cima de la lista Billboard

El álbum regreso de la icónica banda de K-pop...

Vinculada a proceso por robo a una farmacia

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación...

Obtiene Fiscalía fallo condenatorio contra tres homicidas

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la...