Procesan a supuesto autor intelectual de masacre a los LeBarón

Date:

Adrián LeBarón dio a conocer que este domingo un juez federal vinculó a proceso a Roberto González Montes «El 32», por el homicidio doloso de nueve integrantes de la familia LeBarón ocurrido en noviembre de 2019.

A través de su cuenta de Twitter, Adrián LeBarón indicó que la Fiscalía General de la República (FGR) señaló a «El 32» como supuesto autor intelectual de la masacre perpetrada contra la familia LeBarón que tuvo como saldo nueve muertos, seis de ellos menores de edad.

De acuerdo con las autoridades, «El 32» es identificado como jefe de plaza de la Línea, desde Nuevo Casas Grandes hasta Puerto Palomas, Chihuahua.

En la red social, Adrián LeBarón afirmó que estuvo presente en la audiencia de «El 32» y que le dirigió unas palabras.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pedro Torres y María Antonieta Pérez asisten al 30 aniversario de FECHAC

  Ciudad Juárez, Chih; 06 de marzo del 2026.— Los...

Reitera SDR importancia de revalidar la mica de fierro de herrar

    La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) del Estado reiteró...

Afirma Trump que aceptará un acuerdo con Irán si hay una “rendición incondicional”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este...

Revela Harfuch que operativo en el funeral de “El Mencho” fue para proteger a la ciudadanía

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana,...