Procede Fiscalía contra detenida por violación y abuso sexual de un menor

Date:

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra de una mujer que fue detenida por Abuso Sexual y Violación con Penalidad Agravada, así como por los delitos que atentan contra la correcta formación de personas menores de edad.

 

La imputada responde al nombre de Kimberly P. D., a quien se le acusa por hechos ocurridos en el año 2020 y el presente, cuando presuntamente se aprovechó de la relación que tenía con el niño de 11 años, para abusar y violentar sexualmente de él.

 

Tras recibir la denuncia, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, realizaron una minuciosa investigación el que obtuvieron elementos de prueba sobre su probable participación en la comisión de los referidos delitos.

 

Como parte de pruebas obtenidas se encontraron mensajes de texto, en los cuales, la acusada le enviaba fotos de carácter sexual al menor.

 

Tras ser detenida a través de una orden de aprehensión, se procedió penalmente en su contra y un Juez de Control resolvió su situación jurídica dando inició a un proceso penal que llevará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene SSPE en Ciudad Juárez a sujeto con orden de aprehensión en Estados Unidos

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Arrestaron a Justin Timberlake por conducir ebrio

La policía de Sag Harbor (en el condado de...

Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia

La reina Sofía de España presidió en Miami (EE.UU.)...

Pumas derrota al América con mano incluida

Pumas venció 1-0 al América este sábado en el...