Preside UTCH Sur zona regional de la Comisión Nacional para la Presea al Mérito STEM

Date:

Trece consejeras, entre ellas, la rectora de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH), fueron electas para integrar la Comisión que definirá el proceso para la entrega de la Presea Nacional al Mérito de las Universitarias STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

El encuentro se efectuó en las instalaciones de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP), donde se realizó una jornada en materia de igualdad de género en la ciencia y la tecnología.

El evento contó con una ceremonia protocolaria y un taller formativo de 2 horas, donde delinearon el futuro de esta iniciativa nacional.

El comité cuenta con consejeras rectoras, secretarias y directoras académicas de las universidades tecnológicas y politécnicas de todo el país.

Las representantes tendrán la tarea de guiar y definir los procesos de selección para el distintivo, asegurando que las mujeres sobresalientes en STEM sean debidamente reconocidas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Destaca IMSS aumento de 600 mil empleos formales en segundo trimestre de 2025

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),...

Presenta avances en educación media superior

El titular de la Secretaría de Educación, Mario Delgado,...

Conviven FGE y CEAVE con más de 500 personas en Encuentro Navideño en El Colibrí

​La Fiscalía General del Estado, a través de la...