Presenta hoy Claudia Sheinbaum el Plan México

Date:

La presidenta de México Claudia Sheinbaum presentó el Plan México, mismo que busca con una estrategia entre la Federación y la iniciativa privada para mantener el flujo de inversiones ante la llegada de Donald Trump y su amenaza de aranceles a México.

“Siempre que hay un cambio de gobierno, y lo digo esencialmente por Estados Unidos, siempre se genera (la pregunta de) qué esperan los inversionistas para invertir”, aseguró la presidenta.

De acuerdo con la Sheinbaum, el Plan México cuenta en su cartera “ya con inversiones muy importantes”.

La agenda de Claudia Sheinbaum para este lunes 13 de enero indica que la presentación del Plan México comienza a las 11:00 horas desde el Museo Nacional de Antropología, en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...