Premian a ganadores del concurso de fotografía de la UPNECH

Date:

En total 12 estudiantes fueron galardonados tras participar con éxito en el concurso de fotografía que la rectoría de la UPNECH lanzó recientemente a través de su Departamento de Comunicación.

Dicha actividad tuvo el objetivo de crear oportunidades de desarrollo artístico y sociocultural, además de continuar promoviendo el trabajo introspectivo y generar mejores seres humanos en cada uno de los ocho campus, tres unidades y el Centro de Estudios y Educación Virtual (CEEV), que componen a la UPNECH.

Los fotógrafos Arturo Rodríguez Torija, Alan Sandoval Rico y Gerardo Aguirre Terrazas, brindaron su tiempo y apoyo para que el proceso de selección se llevara a cabo de manera justa, por lo que los trabajos más destacados fueron premiados y se proyectaron frente a las y los asistentes, quienes fueron testigos de la calidad de las obras ganadoras.

El presídium estuvo conformado por Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH; Ramón Holguín Sánchez, secretario académico; Fernando Soto Molina, secretario administrativo; y Emma de la O Rodríguez, coordinadora estatal de comunicación.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...