Posponen función del viernes 25 de noviembre de «La golondrina y su principe»

Date:

El Gobierno Municipal de Chihuahua informa a las familias chihuahuenses que cuentan con boletos o consideraban asistir a la función de este viernes 25 de noviembre de la puesta de escena de «La golondrina y su príncipe » que dicha función se pospone para el jueves 1 de diciembre, del mismo modo es importante comentar que podrán hacer uso de la misma entrada.

Lo anterior, ante el descenso en la temperatura que se pronostica para este viernes, según lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional y como oportunamente se informó a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal.

De este modo se busca evitar exponer al público y al elenco, a esta gélida temperatura, y cuidar la salud de los asistentes; sin embargo, se garantiza su presentación, la cual se recorre para el jueves 1 de diciembre.

Es importante mencionar que las funciones de sábado 26 y domingo 27 de noviembre, continúan a las 18:30 horas.

No obstante, se pide a los asistentes que acudan bien abrigados para evitar cualquier situación que arriesgue su salud.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene AEI a ciudadano americano buscado como presunto explotador sexual en EUA

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Detienen a sujeto por posesión de marihuana en la Col. Héroes de la Revolución

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...

Detiene Policía Municipal a pareja por delitos contra la salud en Vistas del Norte

En seguimiento a una carpeta de investigación relacionada con...

Detiene Policía Municipal a sujeto acusado de robo

Durante recorridos de vigilancia en el Distrito Villa, elementos...