Portero de Santos no le cierra la puerta al América

Date:

Carlos Acevedo, portero de Santos, aseguró que jugar contra el América no le representa una motivación extra; sin embargo, reconoció que las Águilas son un gran equipo que cuenta con grandes individualidades, por lo que espera que mañana el conjunto lagunero haga un gran partido.

“Yo creo que es una motivación extra el jugar cada fin de semana, sea contra el equipo que sea. Obviamente el América es un buen equipo y estamos esperando hacer un gran partido ante grandes individualidades y estamos muy concentrados en cerrar los últimos detalles de la semana para estar listos el domingo”, declaró en charla con RÉCORD.

“Por historia sabemos que el América siempre es un equipo muy complicado, sabemos que tiene un gran plantel, tiene grandes jugadores, grandes individualidades. Estamos muy enfocados en estar muy seguros en la parte defensiva, en poder generar jugadas de gol y sobre todo el poder hacer un gran partido”, agregó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Mariah Carey, premiada como Persona del Año en los Grammy

La icónica cantante estadounidense Mariah Carey fue honra​da este...

Macaulay Culkin despide a Catherine O’Hara

Macaulay Culkin, el actor más conocido por interpretar a...

Fallece Gerardo Taracena

El actor y productor Gerardo Taracena, conocido por su...

André-Pierre Gignac sufre su primera expulsión en 11 años en el futbol mexicano

André-Pierre Gignac sufrió esta noche su primera expulsión en...