¿Por qué Santiago Ormeño no fue convocado al ‘Tri’? El mismo Martino lo explica

Date:

Muchas personas cuestionaron a Gerardo Martino por no haber convocado a Santiago Ormeño a Selección Mexicana para la primera fecha FIFA del año, quien en su lugar llamó a Henry Martín y Alan Pulido.

El mismo ‘Tata’ Martino explicó que tiene en la mente a todos los futbolistas de la Liga MX y que él observa todo lo que hacen los jugadores en la cancha, por lo que no solo se basa en los goles para sus convocatorias.

«Como entrenadores de Selección tenemos en mente a todos los futbolistas que participan de la Liga MX y Ormeño es uno más de ellos. Lo que también nosotros hacemos es observar a los futbolistas en su totalidad, no solo en una la faceta de juego”

“No vamos por un jugador que lleva cinco o seis goles, también hay una participación en el juego que tiene que ser analizada. Nosotros lo que tenemos que observr es ver cómo se integra en el circuito de juego y ver si solo es un finalizador. Diferentes cuestiones», explicó el argentino.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Instala Marco Bonilla el primer Consejo Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...