¿Por qué Santiago Ormeño no fue convocado al ‘Tri’? El mismo Martino lo explica

Date:

Muchas personas cuestionaron a Gerardo Martino por no haber convocado a Santiago Ormeño a Selección Mexicana para la primera fecha FIFA del año, quien en su lugar llamó a Henry Martín y Alan Pulido.

El mismo ‘Tata’ Martino explicó que tiene en la mente a todos los futbolistas de la Liga MX y que él observa todo lo que hacen los jugadores en la cancha, por lo que no solo se basa en los goles para sus convocatorias.

«Como entrenadores de Selección tenemos en mente a todos los futbolistas que participan de la Liga MX y Ormeño es uno más de ellos. Lo que también nosotros hacemos es observar a los futbolistas en su totalidad, no solo en una la faceta de juego”

“No vamos por un jugador que lleva cinco o seis goles, también hay una participación en el juego que tiene que ser analizada. Nosotros lo que tenemos que observr es ver cómo se integra en el circuito de juego y ver si solo es un finalizador. Diferentes cuestiones», explicó el argentino.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...