¿Por qué detuvieron e interrogaron a Luis Rubiales?

Date:

El expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales fue brevemente retenido a su regreso este miércoles a España por la Guardia Civil, que investiga presuntos contratos irregulares durante su mandato, informaron fuentes cercanas a la investigación.

Rubiales, que llegó en un avión procedente de la República Dominicana, fue abordado en el mismo aparato por agentes de la Guardia Civil, que se lo llevaron en una furgoneta sin que tuviera que salir por la puerta, donde le esperaban decenas de periodistas.

El expresidente de la RFEF ha sido informado de su situación judicial por parte de los agentes, según las mismas fuentes, tras lo cual se encuentra en libertad.

La intervención policial se produjo en el marco de una investigación por supuesta corrupción, que había llevado al registro de la sede de la RFEF el 20 de marzo y a la detención de siete personas, que ya se encuentran en libertad tras declarar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cuentan con tecnología las nuevas patrullas Police Interceptor

La reciente adquisición y entrega de 46 nuevas patrullas...

Marcharon millones de personas contra Donald Trump

Al menos ocho millones de personas participaron este sábado...

Bank of America pagará 72.5 mdd para cerrar demanda de víctimas de Jeffrey Epstein

Bank of America, el segundo banco más grande de...

EU fortalece su armada

El USS Massachusetts se incorporó oficialmente a la flota...