Por estrenar la serie Mentiras

A pocas semanas del estreno de Mentiras, la serie, que a una semana se convirtió en la producción mexicana más vista de Prime Video, y de la interpretación en tono de comedia de su personaje, Lupita, la secretaria, la actriz Mariana Treviño estrena un nuevo título ahora en Apple TV+, esta vez al lado del actor y comediante estadunidense Owen Wilson.

Se trata de Stick, el swing perfecto, una nueva serie de comedia de golf, creada por Jason Keller, donde la actriz mexicana interpreta a Elena Wheeler, una madre latina en Estados Unidos, que se encuentra un exjugador de golf, Pryce Cahill (Wilson).

Éste, tras ser despedido de su trabajo y un divorcio, ve esperanza en el futuro en entrenar al hijo de Elena, un problemático adolescente, prodigio en este deporte.

La serie, de diez episodios, aborda así el proceso de, tras diferentes pérdidas y cambios de vida, cómo comenzar de nuevo.

En ello reparó Treviño, pues como actores siempre están reiniciando sus carreras ante los nuevos proyectos que abordan. Éste es el caso.

«Como actores, desarrollamos el músculo para eso. Cada vez estás empezando de nuevo. Es como una nueva vida en ésta. Es como una encarnación y nos tocara, por el juego que escogimos, encarnar muchas. Ojalá que estemos adelantando karma con eso. Siempre me lo pregunto ‘ojalá esto me esté sirviendo para resolver mis propios asuntos’. Indudablemente es así. Uno pone de los contenidos propios, de las propias reflexiones, de la propia alma, en los personajes que hace.