La actriz y cantante Lucía Méndez, de 70 años de edad, fue hospitalizada desde el domingo 06 de abril en el Hospital Español, ubicado en Ciudad de México, tras haberse contagiado de COVID-19 una vez más, según reportó un programa radiofónico conducido por la periodista Maxine Woodside.
Otros programas de noticias de la farándula transmitidos por televisión también confirmaron lo que en primer lugar surgió como un rumor. Según los reportes, la actriz nacida en Guanajuato en 1955 tuvo complicaciones respiratorias causadas por la enfermedad que hace un par de años mantuvo a la población en una pandemia mundial.
En un principio, se sabía únicamente lo que dijo Vicky López, su publirrelacionista, es decir, que la cantante de “Corazón de piedra”, “Mi amor amor” y “Culpable o inocente”, se habría contagiado en un homenaje en su honor llevado a cabo la semana pasada.
Pero fue la misma actriz de películas como “Los renglones torcidos de dios” y “Más negro que la noche” la que confirmó, en un programa de televisión en la televisión abierta, que estaba internada y bajo observación por haberse contagiado de COVID-19.
Al corte, Lucía Méndez llevaría alrededor de cuatro días hospitalizada en el Hospital Español de la Ciudad de México.