Por concluir entrega extraordinaria del Programa Alimentario para el Adulto Mayor

Date:

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, informa que el día de mañana martes 10 de agosto finaliza la fecha de ampliación para la entrega extraordinaria, correspondiente a la segunda etapa, del Programa Alimentario para el Adulto Mayor (PAAM).

 

Los beneficiarios, previamente inscritos en el programa, deberán acudir personalmente con una identificación oficial al Parque Revolución (Mausoleo de Villa), ubicado en las calles Nicolás Bravo y Tercera en la colonia Centro, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, únicamente hasta mañana 10 de agosto.

 

Los adultos mayores que no vayan por su beneficio alimentario, no podrán recibirlo más adelante y perderán las despensas correspondientes a esta etapa.

 

En caso de que un adulto mayor tenga alguna discapacidad que no le permita acudir, deberá llamar al Departamento del Club del Abuelo de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y agendar una cita para que el personal de la dependencia vaya a su domicilio a entregarle el apoyo.

 

Para dudas o aclaraciones favor de comunicarse al 072 extensión 6510 con atención directa al Departamento del Club el Abuelo.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Pat Mahomes buscará una segunda opinión tras romperse el ligamento cruzado anterior

Patrick Mahomes buscará una segunda opinión sobre su desgarro...

América abrirá el Clausura 2026 visitando a Xolos

Apenas un día después de finalizado el Apertura 2025...

Antonio Mohamed visita la Basílica de Guadalupe para agradecer por su quinto título en la Liga MX

Antonio Mohamed, director técnico del Toluca, sigue dando muestras...

Aaron Rodgers se afianzan en puestos de playoffs

Los Pittsburgh Steelers superaron 28-15 a los Miami Dolphins...