Ponen a un ‘ultra’ en la presidencia del Hertha

Date:

Después de temporadas complicadas y de malas decisiones, la asamblea general del Hertha Berlín acaba de confiar la presidencia a un antiguo «Ultra»: una novedad en Alemania donde las relaciones entre dirigentes y aficionados hipertradicionalistas son a menudo tensas.

Hace tres años sin embargo, los jefes del gran club de la capital se frotaban las manos: un inversor con una gran fortuna, Lars Windhorst, montaba a bordo. El legendario Jürgen Klinsmann se convertía en entrenador. Y el club blandía una ambición: llegar de manera regular a competiciones europeas para ser por fin «el club de una gran ciudad».

Klinsmann dimitió después de 80 días, seis entrenadores le han sucedido desde entonces y el Hertha se salvó ‘in extremis’ del descenso la pasada temporada, ganando la promoción contra el Hamburgo, tercer clasificado de la segunda división.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Entregan JCAS y COFAM sistema colectivo de agua potable en Guachochi

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), en...

Detienen a sujeto por robo calificado cometido en Cd. Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detienen a probables responsables de robo de nuez y cacahuate en Parral

    Como resultado de los trabajos para la disuasión de...

Lanza Congreso del Estado convocatoria al Premio de Prevención a las Adicciones 2026

  El Congreso del Estado de Chihuahua a través de...