Policía de París dispara contra sujeto armado con un cuchillo

Date:

La policía hirió este viernes a tiros a un hombre con antecedentes por violencia doméstica en la estación ferroviaria de Montparnasse, en París, después de haberse mostrado amenazante con un cuchillo, lo que provocó un movimiento de pánico y dio lugar al desalojo temporal del edificio.

La Fiscalía de París señaló a EFE que, de acuerdo con los primeros elementos, los policías dispararon contra ese hombre de 44 años de edad, que iba armado con un cuchillo.

Los agentes lo esperaban en la estación de trenes poco antes de las 3:00 de la tarde, hora local, a que llegara desde Rennes porque se sospechaba que tenía intención de agredir a su antigua esposa, en el marco de una investigación dirigida por la comisaría de Kremlin-Bicêtre, en la periferia sur de París.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi tendrá despedida ‘Monumental’ con la selección Argentina en amistoso ante Benín

Lionel Messi se despedirá de la selección Argentina en...

Kim Kardashian recibe un euro como indemnización simbólica por el robo de sus joyas en París

La figura de reality shows estadounidense Kim Kardashian recibió...

Camilo Séptimo suspende cuatro conciertos

El grupo musical Camilo Séptimo anunció la suspensión de...

Jesse & Joy anuncian pausa tras 21 años de carrera

La banda mexicana de hermanos "Jesse & Joy", dio...