Podría Jiapsi Yañez ser la protagonista de la bioserie de Gloria Trevi

Date:

La youtuber Jiapsi Yañez reveló por medio de sus redes sociales si es verdad que aparecerá en la bioserie de Gloria Trevi que está haciendo la productora Carla Estrada.

A través de su canal de YouTube, Jiapsi explicó que tuvo un encuentro con la cantante de “Con los ojos cerrados”, antes de que comenzara la pandemia de coronavirus, lo que generó sospechas sobre si la youtuber aparecería en la bioserie de la famosa.

Ante esto, la sinaloense detalló que tras reunirse con Gloria Trevi sus fans comenzaron a pedirle que fuera la protagonista del proyecto.

Al ver la petición de sus seguidores, Jiapsi le pidió a Carla Estrada que le diera la oportunidad de hacer el casting, a lo que la productora le comentó que tenía que bajar 20 kilos.

Jiapsi Yañez aseguró que no tenía problema con eso e iba a lograr bajar de peso porque su sueño es actuar y poder interpretar a su ídola, sin embargo, lo que sí pedía era una oportunidad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Firma SSPE convenio con SIPINNA para prevenir la violencia digital en niñas, niños y adolescentes

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) firmó...

Asegura SSPE armamento y equipo táctico en campamento improvisado en el municipio de Aldama

  Policías de Despliegue de la Secretaría de Seguridad Pública...

Sheinbaum confirma que Trump no la invitó a unirse al «Escudo de las Américas»

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó este martes que el...

Sheinbaum ya no pedirá apoyo de aliados para Reforma Electoral

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que ella ya cumplió...