El presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, realizó una visita a las canchas de fútbol ubicadas en la colonia Carlos Castillo Peraza para escuchar a jóvenes futbolistas en cuanto a las necesidades que presentan las instalaciones llaneras.
Les pidió que no dejen de hacer deporte y que sean disciplinados en la práctica atlético, y en cuanto a las solicitudes que le hicieron les dijo que estará pendiente de mejorar esa y todas las áreas en las que los juarenses hacen deporte, que la intención de su gobierno es ayudarles a mejorar esos espacios con limpieza y reforestación y de ser posible incluso instalar pato artificial.
Las madres y padres de los atletas le pidieron que ese espacio se conserve como canchas ya que en el pasado se les removió de otros terrenos para poner establecimientos comerciales en ellos.
Además le solicitaron ayuda para la remoción de escombros y basura que se ha acumulado en la zona, a lo que el edil accedió con el compromiso que ellos ayuden a mantener limpio.