Plantea coordinador de Seguridad Vial proyectos a empresarios

Date:

El coordinador General de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez se reunió con directivos y agremiados de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), a quienes expuso los proyectos que se tienen contemplados para mejorar las condiciones de la ciudad en cuanto a las cuestiones viales que le corresponden a la dependencia.

Asimismo, dio a conocer los trabajos que se están realizando actualmente, como las capacitaciones a los agentes en diferentes rubros por parte de Educación Vial, los trabajos de rehabilitación que implementa el departamento de Control de Tráfico, así como las campañas de prevención y concientización que se han puesto en marcha con los ciudadanos.

De igual manera, compartió las carencias de la Coordinación y lo que se hace para cubrir las diferentes necesidades, con el propósito de tener una mayor cobertura en la localidad, pero al mismo tiempo generar las menores afectaciones posibles.

Por su parte, integrantes del organismo mostraron su preocupación ante el problema de tráfico que se presenta en la actualidad, derivado de las diferentes obras que se están llevando a cabo, por lo que el coordinador Tapia Martínez los invitó a trabajar de la mano para obtener mejores resultados en beneficio de la ciudadanía.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...