Pitcher de Grandes Ligas es suspendido 162 juegos por dopaje

Date:

El lanzador dominicano J.C. Mejía, de los Cerveceros de Milwaukee, recibió una suspensión de 162 juegos sin goce de salario después de una segunda prueba de dopaje positiva por un esteroide anabólico, anunció este miércoles Grandes Ligas de beisbol.

El derecho de 27 años ya había dado positivo el año pasado por primera vez por el mismo anabólico prohibido y había sido suspendido por 80 juegos por la MLB.

La segunda prueba positiva de Mejía, por Estanozolol, una sustancia que potencia el desarrollo muscular, llevó a las Mayores a emitir lo que equivale a una suspensión de temporada completa (162 juegos) para el relevista de los Cerveceros.

«Los Cerveceros de Milwaukee apoyan plenamente el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de la MLB y comparten el objetivo de eliminar de nuestro juego las sustancias que mejoran el rendimiento», dijo Matt Arnold, gerente general de los Cerveceros.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Reporta alcalde saldo blanco durante Semana Santa 2026

Como resultado del operativo implementado durante el periodo vacacional,...

Detuvieron a líderes criminales como eje para debilitar estructuras delictivas en Chihuahua

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...

Clausura gobernación 16 establecimientos durante la última semana

Durante la semana del 6 al 12 de abril,...

Destaca Sheinbaum trabajos para evitar aumento del precio de la gasolina

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, destacó los trabajos...