Pitcher de Grandes Ligas es suspendido 162 juegos por dopaje

Date:

El lanzador dominicano J.C. Mejía, de los Cerveceros de Milwaukee, recibió una suspensión de 162 juegos sin goce de salario después de una segunda prueba de dopaje positiva por un esteroide anabólico, anunció este miércoles Grandes Ligas de beisbol.

El derecho de 27 años ya había dado positivo el año pasado por primera vez por el mismo anabólico prohibido y había sido suspendido por 80 juegos por la MLB.

La segunda prueba positiva de Mejía, por Estanozolol, una sustancia que potencia el desarrollo muscular, llevó a las Mayores a emitir lo que equivale a una suspensión de temporada completa (162 juegos) para el relevista de los Cerveceros.

«Los Cerveceros de Milwaukee apoyan plenamente el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de la MLB y comparten el objetivo de eliminar de nuestro juego las sustancias que mejoran el rendimiento», dijo Matt Arnold, gerente general de los Cerveceros.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trump arremete contra show de Bad Bunny en el Super Bowl

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió esta...

Sheinbaum confirma que México ha frenado el envío de petróleo a Cuba

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó el lunes que los...

Anuncia SEP avances en entrega de becas educativas

  Mario Delgado, secretario de Educación Pública, aseguró que durante...

Entregarán esta semana tarjetas Bienestar

La Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, garantizó que entre...