Pista de Imola de F1 queda bajo el agua tras inundaciones en Italia

Date:

Al menos ocho personas murieron y miles fueron evacuadas de sus hogares cuando las lluvias torrenciales azotaron la región de Emilia-Romagna, en el norte de Italia, provocando inundaciones y deslizamientos de tierra, dijeron funcionarios el miércoles. Las afectaciones han provocado la cancelación del Gran Premio de Imola, de la Fórmula 1, que se realizaría este fin de semana.

El ministro de Protección Civil, Nello Musumeci, dijo que algunas áreas habían recibido la mitad de su precipitación anual promedio en solo 36 horas, lo que provocó que los ríos se desbordaran, enviaran agua en cascada a través de las ciudades y sumergieran miles de acres de tierras de cultivo.

El Gran Premio de Fórmula Uno de este fin de semana en Imola, que está cerca de muchas de las áreas más afectadas, fue cancelado en un esfuerzo por aliviar la presión sobre los servicios de emergencia y evitar que los fanáticos de las carreras de autos converjan en la región tambaleante.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...