Piso 21 lanza «El amor en los tiempos del perreo»

Date:

El cuarteto Piso 21 lanzó este viernes su cuarto disco, «El amor en los tiempos del perreo», que definieron en una entrevista con Efe como una manifestación de su pasión por la innovación en la música urbana y su orgullo de ser colombianos.

No hay nada más colombiano que Piso 21 y no hay nada más colombiano que (Gabriel) García Márquez, a quien le estamos haciendo un homenaje en cierta forma con el título. Es posible que algunos se ofendan, pero es una figura de peso y hacerle un homenaje es una forma que tenemos de decir lo orgullosos que estamos de nuestro país y de ser paisas», destacó Juan David Huertas, uno de los integrantes del grupo.
Conocido como «El Profe», Huertas subrayó que la obra de García Márquez (1927-2014), cuyo libro «El amor en los tiempos del cólera» es uno de los más famosos, les ha inspirado desde hace más una década.

«Afortunadamente ahora la industria de la música celebra que la música refleje los orígenes de cada quien. No era así antes», señaló Pablo Mejía “Pablito”, quien completa el cuarteto con David Escobar “Dim” y David Lorduy Hernández “Lorduy”.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Pat Mahomes buscará una segunda opinión tras romperse el ligamento cruzado anterior

Patrick Mahomes buscará una segunda opinión sobre su desgarro...

América abrirá el Clausura 2026 visitando a Xolos

Apenas un día después de finalizado el Apertura 2025...

Antonio Mohamed visita la Basílica de Guadalupe para agradecer por su quinto título en la Liga MX

Antonio Mohamed, director técnico del Toluca, sigue dando muestras...

Aaron Rodgers se afianzan en puestos de playoffs

Los Pittsburgh Steelers superaron 28-15 a los Miami Dolphins...