Pío López Obrador pide apoyar a Ebrard para 2024

Date:

Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó su apoyo a las aspiraciones presidenciales del canciller Marcelo Ebrard y llamó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto, al considerar que “es el mejor para darle continuidad a la Cuarta Transformación”.

“Desde Chiapas hago un llamado respetuoso, fraterno y solidario para invitar a todas las mujeres y a todos hombres libres de México y a la sociedad en general para que se sumen a este gran proyecto de nación que encabeza nuestro compañero Marcelo Ebrard”, destacó a través de un video que circula en redes sociales.

Pío López Obrador argumentó que está absolutamente convencido que Ebrard “es el mejor para darle continuidad” a la llamada 4T y sentenció: “¡Ánimo! ¡Con Marcelo vamos a volver a ganar!”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán denunció un...

Mantiene UIF facultad de inmovilizar cuentas vinculadas con lavado de dinero: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la...

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...