Pierden Acereros de Pittsburgh su marca perfecta por errores defensivos

Desde 1991 Washington no derrotaba a los Acereros de Pittsburgh en un encuentro oficial

Los Acereros de Pittsburgh pasaron tres meses coqueteando con la perfección, insistiendo todo el tiempo en que estaban lejos de ser perfectos.

No se equivocaron. La apuesta de Pittsburgh por una temporada invicta ha terminado. La apuesta de Washington por un título de división poco probable puede recién comenzar.

Alex Smith lanzó para 296 yardas y un touchdown, Dustin Hopkins pateó un gol de campo de 45 yardas para romper el empate con 2:04 restantes, y Washington venció a los Acereros 23-17 ayer por la noche.

Pittsburgh (11-1) perdió la oportunidad de asegurarse un lugar en los playoffs y empató con el campeón defensor del Super Bowl Kansas City por el primer puesto en la AFC, con cuatro juegos restantes.

Un día después de que los Gigantes de Nueva York lograran una derrota en Seattle, Washington (5-7) mantuvo el ritmo al remontar 14 puntos para ganar en Pittsburgh por primera vez desde 1991.

Washington ganó el Super Bowl esa temporada. Las expectativas del club este año son mucho más modestas en la primera temporada de Ron Rivera como entrenador.

No fue así en Pittsburgh, que tuvo el mejor comienzo en los 87 años de historia de la franquicia, incluso cuando la ofensiva ocasionalmente trabajaba a rachas.

En un juego retrasado un día debido a un brote de Covid-19 que obligó a la NFL a reprogramar la visita anual de Baltimore al Heinz Field tres veces, los pequeños errores que Pittsburgh logró salirse con la suya durante 11 juegos se volvieron demasiado para superar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí