Pide Sheinbaum celeridad a la FGR en el caso del Tren Interoceánico

Date:

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó este jueves que ha solicitado celeridad a la Fiscalía General de la República en la investigación del descarrilamiento del Tren Interoceánico que dejó 14 personas fallecidas y casi 100 heridas.

Por su parte, el secretario de Marina, Raymundo Pedro Morales, negó la presencia de anomalías en el tramo donde ocurrió el accidente; «está de acuerdo a los estándares internacionales, se construyó así», respondió a la pregunta de la prensa.

La mandataria señaló que la reparación del daño será otorgada parcialmente por una aseguradora y la otra parte corresponde al gobierno porque es un tren que opera la Secretaría de Marina.

Además, la presidenta insistió en que «no es necesario» que las víctimas de este accidente se acerquen a abogados porque aseguró que se garantizará la reparación del daño.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Mariah Carey, premiada como Persona del Año en los Grammy

La icónica cantante estadounidense Mariah Carey fue honra​da este...

Macaulay Culkin despide a Catherine O’Hara

Macaulay Culkin, el actor más conocido por interpretar a...

Fallece Gerardo Taracena

El actor y productor Gerardo Taracena, conocido por su...

André-Pierre Gignac sufre su primera expulsión en 11 años en el futbol mexicano

André-Pierre Gignac sufrió esta noche su primera expulsión en...