Pide Sheinbaum a FGR revisar petición del «Mayo» Zambada para ser repatriado

Date:

Tras revelarse la petición del narcotraficante Ismael Mayo Zambada de que el Gobierno mexicano intervenga para repatriarlo, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo apuntó que el tema se planteará ante la Fiscalía General de la República (FGR).

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo explicó que la Secretaría de Relaciones Exteriores fue quien recibió la solicitud del líder delincuencial.

«En efecto fue recibida en el consulado de Nueva York, esta solicitud. Lo estamos planteando a la FGR (…) Lo vamos a revisar, más allá de esta persona y los delitos que haya cometido, el asunto es el derecho de un ciudadano mexicano frente a ser juzgado allá sin haber seguido todo el procedimiento”, dijo.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...