Pide Ricardo Monreal atención al campo desde el rancho familiar

Date:

Desde su rancho familiar que visita en esta temporada navideña, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, destacó que el campo mexicano representa una solución y no un problema.

A través de sus redes sociales compartió un recorrido por el rancho que dijo, es propiedad de la familia Monreal desde hace 100 años. Ahí destacó la importancia de la ganadería como otra rama del agro nacional, que también es referente del país:

“Este rancho tiene con los Monreal casi 100 años, se produce ganado y se produce alimento para ganado. Es ganado de raza, de aquí mismo se engorda, es ganado en su mayoría joven, aunque también hay vacas que las bajan de los potreros porque si no les ayudas con alimento pueden morir en la sequía o en el frío”.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Tras cateo detienen a Brenda y Rubén

  Derivado de una minuciosa investigación por parte de oficiales...

Detiene a sujeto cuando robaba 25 mil pesos

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación...

Pitbull estrenará nuevo disco

Pitbull anunció el lanzamiento de su próximo disco ‘Pitcoin’...

WNBA no define si atletas transgénero deben o no jugar en la liga

Luego de que Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever...