Pide FGE desafuero de Cruz Pérez Cuéllar

Date:

El Fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, solicitó al Senado de la República que emita una declaración de procedencia en contra del senador Cruz Pérez Cuéllar, a fin de que el Ministerio Público ejerza una acción penal

Cabe señalar, que a Pérez Cuéllar se le señala como uno de los beneficiarios de la llamada nómina secreta del ex gobernador César Duarte Jáquez.

El fiscal César Peniche solicitó a la Cámara de Diputados que con las atribuciones que le otorga la Constitución de Chihuahua y la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, así como la Ley Federal de Responsabilidades de Servidores Públicos, presenta dicho oficio, en el cual solicita se emita la Declaración de Procedencia.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

NBA: Mexicano Jaime Jáquez Jr., nominado al premio Sexto Hombre del Año

La NBA anunció la lista de finalistas para los...

Ataque en set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos y un herido

En Bogotá, Colombia, se registró un ataque con arma...

Sheinbaum aborda revisión del T-MEC con representante comercial de EE.UU.

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió al representante comercial de...

Bunbury vuelve a México

El cantante español Enrique Bunbury anunció que su nueva...