Pide AMLO a ministra Piña que explique de qué habló en cena con «Alito» Moreno

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ministra Norma Piña Hernández, debe informar de que habló con el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, en una cena durante el pasado proceso electoral.

“¿De qué hablaron? Además, ¿Cómo es que aceptó ir a esa cena en pleno proceso electoral?”, cuestionó López Obrador en su conferencia mañanera de este miércoles 17 de julio en Palacio Nacional a la presidenta del Poder Judicial de la Federación.

El Presidente recordó ese episodio de que dijo “seguramente llegaron a acuerdos”.

Aseguró que es interesante lo que está sucediendo en el país, pero sobre todo que es muy importante para la vida pública.

En mayo pasado se conoció que para “limar asperezas” con integrantes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la ministra presidenta de la SCJN organizó una cena privada en diciembre con magistrados electorales, a la cual asistió “Alito” Moreno.

La cena fue el 12 de diciembre del año pasado, un día después de la renuncia del entonces presidente del TEPJF, magistrado Reyes Rodríguez Mondragón.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...