Peso Pluma tiene un ejército de 50 elementos de seguridad

Date:

El 12 de septiembre pasado aparecieron en Tijuana mantas con amenazas de muerte contra el cantante Peso Pluma, de 24 años. Una semana después, su disquera dio a conocer en redes sociales la cancelación del concierto que daría en la ciudad.

Luego de varias semanas de silencio, el interprete de Ella baila sola declaró al The New York Times que a pesar de las amenazas se siente seguro.

«Hay muchas cosas que son falsas y muchas cosas que no lo son. Me siento seguro. Estar cerca de Dios es lo más importante y creo que por eso me siento seguro, para mí es más una cosa espiritual», dijo el cantante más escuchado del mundo.

Luego de que Peso Pluma hablara por primera vez sobre las amenazas de muerte, ha trascendido que el artista es vigilado por un grupo amplio de elementos de seguridad, entre los que habría cinco miembros de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, sigla en inglés).

El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que Peso Pluma ha tomado medidas extremas para proteger su integridad y contrató a algunos elementos de la agencia de seguridad estadounidense.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene SSPE a 2 personas armadas en Ciudad Juárez: Continúan resultados de Gilberto Loya en la frontera

  Durante el pasado viernes, la Secretaría de Seguridad Pública...

Detuvo Policía Municipal a dos hombres por portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército

Elementos del Equipo de Proyectos Especiales (EPE) de la...

Cuentan las patrullas de la Policía Municipal con cuatro cámaras de videovigilancia

La tecnología implementada en las patrullas de la Dirección...