Pernoctan 10 personas en refugio temporal en la noche del jueves 18 de agosto

Date:

El refugio temporal que fue habilitado en el centro comunitario Mármol III por las lluvias que se han registrado en la ciudad en las últimas horas, atendió la noche del jueves 18 de agosto a 10 personas.

De las personas que acudieron son siete mujeres y tres hombres, quienes pernoctaron en las instalaciones del refugio por las lluvias que se registraron el día de ayer.

El refugio temporal Mármol III está ubicado en la calle Eusebio Castillo #8400 de la colonia Mármol III en la zona sur de la ciudad y atiende de 7:00 pm a 7:00 am. Asimismo, quienes ingresen pasarán una médica como filtro sanitario al ingresar; además, se les brindará alimento, colchonetas y cobijas.

Las personas que necesiten apoyo con tramos de hule negro para sus viviendas, solo deben presentar su credencial de elector (INE), para solicitarlos en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en el Departamento de Vivienda Digna, ubicado en calle Ojinaga número 300, primer piso, en la colonia Centro, de lunes a viernes, en un horario de 8:30 a 16:00 horas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...