Permanentes operativos en municipios de la región sur

Date:

La Agencia Estatal de Investigación mantiene los patrullajes y la instalación de puntos de control en diferentes municipios de la región sur, como parte del seguimiento a la estrategia de los operativos conjuntos.

En la acción también participan la Comisión Estatal de Seguridad, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, los cuales se trasladan a distintos puntos de la zona para llevar a cabo labores que permitan disuadir los delitos.

Dichos operativos se realizan de manera itinerante, es decir, en diferentes lugares y rutas cercanas a Parral a fin de detectar armas, drogas, vehículos con reporte de robo y personas que tengan mandamientos judiciales vigentes.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, reitera que cualquier eventualidad puede ser reportada al número de emergencia 911, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...

Chihuahua, único municipio del país con Unidad de Investigación de Incendios y Explosiones

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., 14 de diciembre de...

Atentado contra la comunidad judía en Sídney deja 12 muertos y 29 heridos

El tiroteo contra la comunidad judía de Sídney, que...