Pep Guardiola descarta volver a dirigir al Barcelona

Date:

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, cerró las puertas a un futuro regreso al banquillo del FC Barcelona, aseguró no tener nada que ver con lo sucedido con Xavi Hernández y, respecto al nuevo técnico ‘culé’, el alemán Hansi Flick, le deseó suerte en su nueva etapa.

Pep Guardiola, una de las leyendas que participa en el torneo de golf y pádel ‘Legends Trophy’, que se disputa en el Empordà Golf Club, aseguró que las puertas del Barça están cerradas para él. «Sí, está cerrada. Somos mayores, ya», señaló a los medios.

De este modo, contundente al principio y además distendido al añadir, con una sonrisa, el apunte de la edad, evitó Guardiola que se abra un nuevo rumor sobre un posible regreso en el futuro. Y es que ahora, el Barça, abre la era Flick.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

BTS lanza detrás de cámaras de su visita en Palacio Nacional en México

El popular grupo surcoreano BTS sorprendió este martes a...

México será anfitrión de siete selecciones en su concentración durante el Mundial 2026

México será anfitrión de siete selecciones en su concentración...

Alejandro Zendejas es convocado por Estados Unidos para el Mundial 2026

Alejandro Zendejas, jugador estrella del América que pudo representar...

Realiza Seguridad Pública revisión extraordinaria en el CERESO Femenil No. 1 de Aquiles Serdán

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...