Pensiones QUEBRADO: ¡Tiene un déficit de 200 mil millones de pesos!

Date:

Ciudad Juárez .- La gobernadora del estado, María Eugenia Campos , reconoció el pasado viernes en esta frontera que el sistema de pensiones civiles está desfalcado al límite con un déficit de 200 mil millones de pesos, cantidad que lo vuelve prácticamente inoperante.

Al concluir la presentación del Plan Estatal de Desarrollo en las instalaciones del gimnasio de Bachilleres la mandataria atendió a medios de comunicación y ante la pregunta expresa de la falta de medicamentos y quimioterapias en la institución respondió a quemarropa: » Pensiones es una locura y tratamos con un déficit de 200 mil millones de pesos . Es una locura lo digo en realidad » , soltó la gobernadora.

«Es un problema que no vamos a poder resolver en esta administración . Trabajamos a marchas forzadas para tratar de dejarles resuelto una parte del problema a los que vengan después de nosotros «, remato María Eugenia Campos.

Definitivamente está cantidad que arrastra PCE como déficit lo convierten en una entidad inoperante y que se ve reflejado en el pésimo servicio a sus derechohabientes que día con día se quedan sin medicamentos, quimioterapias, tratamiento y cirugías por qué la entidad estatal no paga sus convenios.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...