Pensiones Civiles habilita módulo de vacunación COVID-19

Date:

Pensiones Civiles del Estado, a través de la Dirección Médica, informa que el módulo de PrevENSIONES de la Delegación Chihuahua será Centro de Vacunación contra el COVID-19 para primeras, segundas y terceras dosis de AstraZeneca.

La jornada de inmunización se realiza en coordinación con la Secretaría de Salud Estatal y la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal en el periodo del lunes 18 al viernes 29 de abril, con horario 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, en el módulo de PrevENSIONES, ubicado en el edificio de Consulta Externa de la Delegación Chihuahua.

Las y los derechohabientes y el público en general interesados en vacunarse deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mayores de 18 años, haber cumplido 4 meses de la última dosis y presentar CURP (Clave Única de Registro de Población), comprobante de vacunación de primera o segunda dosis y formato de refuerzo impreso, disponible en: mivacuna.salud.gob.mx

Pensiones Civiles del Estado  exhorta a la población derechohabiente a unirse a esta campaña intensiva de vacunación y completar el esquema de vacunación, con el fin de reducir los contagios, además de continuar con el uso de cubrebocas y demás medidas preventivas en áreas comunes o públicas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Fallecen 22 personas tras incendio en edificio de una empresa de drones en Indonesia

Al menos 22 personas murieron este martes por un...

Maduro tiene los días contados: Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó en...

Caso Epstein: juez permite la publicación de documentos sobre la investigación contra Ghislaine Maxwell

Un juez permitió este martes al Departamento de Justicia...

Cayó presunta pareja sentimental de un líder criminal de Madera

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa...