Pedro Torres y María Antonieta Pérez asisten al 30 aniversario de FECHAC

Date:

 

Ciudad Juárez, Chih; 06 de marzo del 2026.— Los Diputados Pedro Torres Estrada y María Antonieta Pérez Reyes, de morena, asistieron al 30 aniversario de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), así como al informe de actividades presentado por el Lic. Juan Carlos Orrantia, en un evento que reunió a representantes del sector empresarial, autoridades y líderes sociales comprometidos con el desarrollo del estado.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Cibeles, en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde también el presidente estatal de FECHAC, Luis Alberto Barrios, presentó su informe de actividades, resaltando el trabajo coordinado entre el empresariado y la sociedad civil para fortalecer el bienestar y desarrollo de las comunidades en todo el estado.

En este marco, los diputados de morena, Pedro Torres Estrada y María Antonieta Pérez Reyes, reiteraron su reconocimiento al trabajo que realizan las organizaciones de la sociedad civil y el sector empresarial a través de FECHAC, subrayando la importancia de mantener la colaboración entre ciudadanía, iniciativa privada y representantes populares para seguir impulsando proyectos que generen bienestar y mejores oportunidades para las familias chihuahuenses.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Falleció a los 96 años Ana Luisa Peluffo

La actriz mexicana Ana Luisa Peluffo, figura emblemática del...

Harry Styles afirma que homenajea a Liam Payne viviendo la vida al máximo

El cantante británico Harry Styles aseguró en una entrevista...

Arrestan a Britney Spears en California

La cantante de pop estadounidense Britney Spears fue arrestada...

Bruno Mars anuncia cuatro conciertos en Ciudad de México

El cantante Bruno Mars anunció este jueves su regreso...