En una entrevista exclusiva para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, el reconocido cantante mexicano Pedro Fernández reveló detalles sobre su próximo espectáculo Coco: Un Festival para Recordar. Este evento promete ser una verdadera celebración de una tradición profundamente arraigada en la cultura mexicana.
Además, Fernández brindó su opinión sobre los nuevos géneros musicales que están surgiendo en el ámbito del regional mexicano, como los populares corridos tumbados. Se mostró entusiasmado por la diversidad de propuestas dentro del género, destacando la importancia de adaptarse a las nuevas generaciones para mantener viva la música ranchera en el gusto del público.
«Estoy sumamente contento, feliz y agradecido de que finalmente tenemos más propuestas dentro del género regional en la música ranchera, porque en algún momento parecía que este género como que se fue a otro lado. Que la banda, que el norteño; la verdad, la música ranchera como tal, hoy tiene varias y muy buenas propuestas, y eso me encanta. Siempre he estado diciendo desde hace algunos años que la única manera de que nuestra música se mantenga vigente en el gusto del público y en el mundo es a través de nuevas generaciones», dijo Pedro.
Ante la pregunta sobre la posibilidad de incursionar en el género de los corridos tumbados, Pedro Fernández reafirmó su compromiso con la música ranchera, su género de elección durante sus 45 años de carrera. Aunque está abierto a colaboraciones, aseguró que su pasión y enfoque seguirán centrados en la música regional mexicana que tanto ama.


