Pasará diez años de prisión por abuso sexualmente contra una adolescente en Chihuahua

Date:

 

En un procedimiento abreviado, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo una sentencia condenatoria por 10 años de prisión en contra de Irving Jair C. L., quien fue declarado penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado cometido en perjuicio de una adolescente

Bajo la causa penal 2252/24 agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, se le acreditaron dos hechos, el primero de ellos en septiembre del 2019 en un domicilio de la colonia Nombre de Dios en la ciudad de Chihuahua; mientras que el segundo ocurrió en febrero del 2020 al interior de una vivienda ubicada en la colonia CDP en la ciudad en mención.

Ante los datos de prueba expuestos por esta representación social, el imputado optó por terminar anticipadamente el proceso penal en su contra, donde aceptó haber cometido las agresiones a la joven.

El Juez conocedor de la causa penal en el Distrito Judicial Morelos emitió el fallo condenatorio con una sentencia por diez años de prisión en el Cereso de Aquiles Serdán, además que ordenó el pago de la reparación del daño por la cantidad de casi 71 mil pesos.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Abandona Fátima Bosch entrevista al ser cuestionada sobre polémicas de Miss Universo

Fátima Bosch, coronada como Miss Universo 2025, reavivó la...

Disney+ presenta el primer adelanto de “Camp Rock 3”

Disney presenta el primer adelanto de “Camp Rock 3”,...

Bad Bunny generará 177 millones de dólares en derrama económica en 8 conciertos en México

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco)...

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...