Pasará 4 años de prisión por abuso sexual contra una menor de edad

Date:

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Occidente, informa que, en un procedimiento especial abreviado, se dictó sentencia condenatoria de cuatro años de prisión en contra de José Socorro V. C., por el delito de abuso sexual agravado.

Las investigaciones a cargo de Agentes del Ministerio Público de la FEM, establecieron que el 31 de marzo del año 2023, el ahora sentenciado, de 61 años de edad, hizo tocamientos lascivos a la víctima menor de edad, en una vivienda ubicada en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna.

En apego a las indagatorias ininterrumpidas, el 20 de abril de 2023 se llevó a cabo la captura de José Socorro V. C., por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión por los citados hechos.

El Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez conocedor de la causa penal, consideró suficientes los elementos de prueba que expuso la representación social para dictar la sentencia que purgará en el Cereso.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Pat Mahomes buscará una segunda opinión tras romperse el ligamento cruzado anterior

Patrick Mahomes buscará una segunda opinión sobre su desgarro...

América abrirá el Clausura 2026 visitando a Xolos

Apenas un día después de finalizado el Apertura 2025...

Antonio Mohamed visita la Basílica de Guadalupe para agradecer por su quinto título en la Liga MX

Antonio Mohamed, director técnico del Toluca, sigue dando muestras...

Aaron Rodgers se afianzan en puestos de playoffs

Los Pittsburgh Steelers superaron 28-15 a los Miami Dolphins...