Partido de Champions entre Barcelona y PSG se jugará con varias bajas

Date:

Barcelona visitará París en busca de remontar un 4-1 este miércoles en el que será el duelo de vuelta de los octavos de final de Champions League, partido que tendrá varias ausencias.

Tanto los españoles como los franceses tendrán bajas importantes en sus planteles para este compromiso a celebrarse en el Parque de los Príncipes, aunque es Barcelona el equipo con más ausencias y todas son por lesión.

En tanto a Paris Saint-Germain, las bajas para recibir a Barcelona son las de Neymar y Juan Bernat por lesión, así como la de Moise Kean, quien tiene Covid-19.

Cabe aclarar que todos esos jugadores se perdieron el partido de ida que se disputó el martes 16 de febrero en el Estadio Camp Nou, a excepción de Gerard Piqué, de Barcelona, y Moise Kean, de PSG.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Tras varios días de incertidumbre sobre si la Serie...

Alegna González es la segunda clasificada en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La marchista mexicana Alegna González se ubicó como la...

Matvey Safonov, héroe del PSG en la Copa Intercontinental, se fracturó una mano

Reuters.- El portero del Paris Saint-Germain Matvey Safonov se...

Delantero argentino se gradúa como abogado

Facundo Bruera, delantero argentino de 27 años que milita...