Participará coordinadora de «Música en mi Escuela» en Concierto Internacional de Perú

Date:

La coordinadora estatal del Modelo Educativo “Música en mi Escuela”, de la Secretaría de Educación y Deporte, Melodía Ivonne Gaytán Salazar, participará en el concierto conmemorativo de los 200 años de la Independencia de Perú.

El Centro “Fernando de Szyszlo” y el Conservatorio “Carlos Balderrama” de la ciudad de Trujillo, Perú, con la participación de la Secretaría de Cultura de Colima, llevarán a cabo el concierto “Bicentenario de Libertad”, donde se unirán músicos prestigiosos de Perú y de México para integrar la Orquesta Sinfónica Internacional Peruano-Mexicana.

Dicha agrupación pretende consolidarse y ser representativa de América Latina, donde la manifestación artística de músicos y estudiantes represente la cultura de los países centro y sudamericanos.

El programa contará con la participación de importantes directoras y directores de orquesta de Centroamérica, entre los que se encuentra la maestra Melodía Gaytán.

El concierto se realizará por la plataforma digital Zoom el día lunes 26 de julio, a partir de las 18:00 horas (horario de Chihuahua).

Se invita a disfrutar de esta presentación que se transmitirá a través de las redes sociodigitales de la Secretaría de Educación y Deporte y el Centro de Estudios Musicales.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Admite Neymar que ya no es el mismo

El atacante Neymar, mayor anotador de la selección brasileña,...

La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026

Jurgen Mainka, director general de la oficina de la...

Cristiano Ronaldo no vendrá para juego amistoso en México

Cristiano Ronaldo, de baja por lesión desde febrero, no...

México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026

México y la marca deportiva Adidas revelaron de forma...