Participan tres beisbolistas mexicanos en juego entre Rojos y Cardenales

Date:

No son muchos los beisbolistas mexicanos que juegan en MLB, pero el primer duelo de la serie entre Rojos de Cincinnati y Cardenales de San Luis contó con la participación de tres nacidos en México.

Luis Cessa y Alejo López, de Rojos de Cincinnati, y Giovanny Gallegos, de Cardenales de San Luis, tuvieron participación en el terreno de juego del Great American Ball Park la tarde de este miércoles, en el mismo encuentro.

En el caso de Giovanny Gallegos, el relevista derecho sonorense de Cardinals se llevó el salvamento en el triunfo de su equipo de 5-4, al lanzar en blanco la séptima y última entrada y dominar a sus tres rivales.

Luis Cessa cuelga el cero

Al igual que Gallegos, Cessa tiró en blanco también el séptimo episodio (solo se jugaron siete innings por ser doble cartelera), pero con el equipo rival, Reds de Cincinnati. El relevista veracruzano permitió par de imparables, pero logró colgar el cero.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Médico dice que Maradona debió ser sedado y sujetado durante su última internación

Pablo Dimitroff, exdirector médico de la Clínica Olivos, declaró...

Raphael anuncia nuevo álbum; estará dedicado a México

“Es una suerte que después de tantos años siga...

Bad Bunny se une al elenco de ‘Toy Story 5’

Bad Bunny fue confirmado este martes por Disney y...

Detiene AEI en flagrancia a tres masculinos por delitos contra la salud en Parral

  En continuidad con los trabajos de seguridad instruidos por...