Participan niñas, niños y Municipio en reforestación de parque de la colonia Alamedas

Date:

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 6 de noviembre de 2025.- Las niñas y niños de la escuela Primaria Jesús Reyes Heroles, plantaron junto con personal del Gobierno Municipal y vecinos del sector Alamedas, 20 árboles de especies como encino siempre verde y palo verde en el parque Rafael Muñoz.

Las y los participantes se comprometieron con gran entusiasmo a cuidar y proteger los arbolitos que ahora tienen nuevo hogar; cabe mencionar que esta reforestación estuvo inspeccionada por Bartola, perrita supervisora de parques, quien convivió con las y los pequeños estudiantes.

Por su parte, la señora Gloria Alicia Sánchez Mancha, agradeció al Gobierno Municipal y al alcalde Marco Bonilla, por la atención que se les brinda en su colonia ya que los parques están siempre muy bien atendidos, las calles iluminadas con lámparas LED y el camión de basura siempre pasa puntual.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anunciará mañana Morena reglas para elegir a sus coordinadores estatales

Las dirigencias nacionales de Morena, PT y el Partido...

Delantero de España iguala récord negativo en un Mundial que tenía 60 años

El decepcionante empate de España (0-0) en su debut...

Corea del Sur entrena a puerta cerrada en Guadalajara

La selección de Corea del Sur atraviesa por un...

Revelan el primer tráiler de «Shrek 5»

El estudio de animación Universal publicó este martes el...